26 febrero 2010

mis tradiciones de mi familia

Cuando era una niña, no me gustaban las tradiciones de mi familia; pensaba que eran tradiciones pesadas. Pero ahora, pienso que lo que hacemos como una familia nos hace una familia diferente.

Una tradición que tenemos es la manera que celebramos la navidad. He celebrado la navidad en la misma manera cada año de mi vida (con una excepción), con algunos cambios cada dos o tres años. Mi mama, mi hermana, Elizabeth, y yo (y mi perro, cuando estaba con nosotras) íbamos a la casa de mis primos y mi tío y mi tía para dormir; mi mama decía que sería más fácil para Papa Noel (una casa, una destinación). Mi tío leía El noche antes de la navidad a mis primos, mi hermana, mi mama, mi tía, y todos los perros (a veces, tres perros han estado al mismo tiempo). El próximo día, mis primos, mi hermana, y yo nos despertábamos a las seis por la mañana para mirar a los regalos—pero solamente podíamos ver una parte del árbol porque había una cinta roja encima de las escaleras para bloquearnos. Cuando mi madre se maquillaba (sobre a las nueve por la mañana), abríamos los regalos. Después una siesta y todo, mi prima, Sarah, y tus padres (mi otro tío y tía) venían a Washington desde Lexington, Virginia, para cenar con toda la familia, incluyendo mi abuela y mi otra tía.

También tenemos una tradición durante el verano. Para una o dos semanas en augusto, vamos como una familia a la isla de Nantucket que está unos milos desde Massachusetts. Nantucket es una destinación popular para mucha gente que vive en la costa del este, y para mucha gente de Washington. Mientras todavía pasar tiempo como una familia cuando vamos a Nantucket, paso más tiempo con amigos con cada verano--pero siempre sacamos fotos como una familia, con la luz de la puesta del sol en el fondo.

1 comentario: